SOLICITA DEMO

¡Pruebe SmartSole!

Obtenga sus plantillas de seguridad GPS SmartSole ypuedes estar tranquilo en todo momento al saber dónde están tus seres queridos.    OBTENGA SU demo de 30 días

GPS SmartSole®, ¡el siguiente paso para la vigilancia de personas vulnerables!

Perderse es habitual entre las personas mayores y las que padecen demencia, Alzheimer y dificultades de aprendizaje.

SmartSole es una solución fiable y eficaz para mantener la independencia del usuario, al tiempo que garantiza la máxima seguridad y tranquilidad para los familiares afectados.

Las plantillas «inteligentes» con GPS patentado se adaptan fácilmente a la mayoría de los zapatos para adultos. Esto elimina la necesidad de llevar un dispositivo de seguimiento por separado, lo que permite a los usuarios mantener su estilo de vida actual sin intrusión en su vida cotidiana e independiente.

Las plantillas SmartSoles están disponibles en varias tallas, son resistentes al agua y están fabricadas con componentes electrónicos de la más alta calidad que garantizan la máxima cobertura del GPS y de la red celular.

Esta nueva tecnología portátil ofrece una forma discreta y eficaz de saber dónde están sus seres queridos.

Siga su ubicación en cualquier momento a través de un teléfono inteligente o una tableta iOS o Android o a través de un navegador web.

Reciba una alerta en tiempo real cuando su ser querido se aleje.

Configure notificaciones de texto y correo electrónico si salen o entran en zonas definidas en un mapa.

Elimina la necesidad de colgantes o llaveros que a menudo se olvidan Se carga por inducción, lo que aumenta la fiabilidad y permite una carga más fácil para las personas con destreza limitada.

Tenga en cuenta que debe adquirir un plan de servicio mensual por separado para mantener la conectividad. Este servicio cubre todos los cargos asociados con su seguimiento, notificaciones y alertas.

Telemática #Contigo

Protege lo que amas

    Tu nombre y apellidos *

    Tu Email *

    Asunto *

    Escribe tus necesidades *

    Contact Info.

    Conectamos #CONTIGO

    Información de contacto


    Conectamos #Contigo