Sí, AngelSense está permitido en las escuelas y cumple con todas las normas de privacidad. En el raro caso de que la escuela de su hijo tenga una objeción, nuestros enlaces escolares de AngelSense están aquí para ayudarlo. La mayoría de las escuelas dan la bienvenida a AngelSense y fomentan su uso en la escuela, ya que brinda a los padres y las escuelas una forma de mantener seguros a los niños que son propensos a fugarse, enseña independencia y facilita la comunicación entre las escuelas y los padres.
Tenemos una Guía completa para escuelas que ayuda a presentar al personal de la escuela los muchos beneficios de AngelSense. Con respecto a las políticas escolares que prohíben los dispositivos de comunicación, cumplimos plenamente al proporcionar a los padres y al personal de la escuela la capacidad de desactivar por completo las funciones de comunicación durante el horario escolar. El personal de la escuela también puede acceder a un panel escolar que brinda a los tutores de la escuela la opción de actualizar los días y horas escolares cuando las funciones de comunicación se deshabilitarán, recibir notificaciones de llegada, salida y activación por voz, y acceso opcional a la línea de tiempo de su hijo durante el horario escolar. Obtenga más información sobre cómo deshabilitar las funciones de voz en la escuela.
AngelSense tiene varios beneficios de seguridad escolar para brindar tranquilidad a los padres durante el año escolar (incluso si las funciones de voz están desactivadas en la escuela). Desde el momento en que suben al autobús escolar, puede ver que están en tránsito, seguir su ruta y ver la velocidad del autobús escolar. Luego, recibe una alerta cuando llegan a salvo a la escuela, o si no han llegado a tiempo, y durante el día se le avisará de inmediato si su hijo sale de los límites de la escuela. Si está permitido, puede usar la voz bidireccional para comunicarse con ellos y, si es posible, pueden presionar el botón SOS de solicitud de llamada para informarle que necesitan hablar con usted. Al final del día escolar, recibirá una alerta cuando salgan de la escuela, o si no salen de la escuela a tiempo (asegurándose de que nunca se queden atrás). Luego puede rastrear el autobús y ver su ETA. Si el autobús pierde su parada, se retrasa o se desvía, se le notificará y podrá intervenir. Varios de nuestros padres han podido usar la función de voz bidireccional en el autobús para evitar el acoso escolar, calmar a un niño durante una rabieta e incluso dar instrucciones a un nuevo conductor de autobús.
Si tiene alguna pregunta o inquietud, nuestro equipo de atención al cliente tiene información y enlaces escolares para ayudarlo. Por lo general, las objeciones se resuelven una vez que se señala que los teléfonos móviles representan un riesgo de privacidad mucho mayor que AngelSense: nuestro dispositivo no puede grabar, no tiene capacidades de video, la cantidad de minutos incluidos en el plan de servicio es de 60 minutos por mes y las funciones de voz se pueden desactivar.