AngelSense puede ser utilizado por cualquier persona que quiera mantener a salvo a un ser querido. Nuestras opciones de uso son adecuadas para niños, adolescentes y adultos con necesidades especiales (incluidos aquellos con sensibilidad sensorial), niños típicos de todas las edades y ancianos o cualquier persona con demencia.
AngelSense fue diseñado específicamente para aquellos con trastorno del espectro autista y otros niños con necesidades especiales, jóvenes y adultos, que tienen problemas con cosas como deambular/fugarse, comunicarse (no verbal), falta de conciencia de seguridad, esconderse y otros síntomas que plantean preocupaciones de seguridad. Sin embargo, nuestro dispositivo se puede utilizar para proteger a cualquier persona que necesite medidas de seguridad adicionales. Como se mencionó, muchos pacientes con demencia o Alzheimer están protegidos con AngelSense.
Los padres y tutores pueden mantener seguro a cualquier niño, también a aquellos sin necesidades especiales, con características de seguridad únicas como seguimiento en vivo, voz bidireccional, ETA, velocidad de tránsito y más.
Los niños y adultos de cualquier edad pueden usar AngelSense, pero para los niños menores de 4 años que pueden ser demasiado pequeños para usar el dispositivo, recomendamos adjuntarlo a una mochila, bolsa de pañales o asiento de automóvil. También tenemos un cinturón y una camiseta especial que algunos padres usan para los niños más pequeños.