Sí, muchos de nuestros clientes han cubierto con éxito el costo de AngelSense por compañías de seguros, exenciones de Medicaid y otras fuentes de financiación. A veces puede ser un proceso largo, por lo que la mayoría de los padres optan por comprar el dispositivo para mantener a sus hijos seguros y luego buscan obtener un reembolso. Estamos más que felices de ayudar transfiriendo el contrato y los pagos a la agencia una vez aprobados y, si corresponde, proporcionar un reembolso o extender el contrato si se recibe la financiación dentro de los 60 días.
Una vez que compre AngelSense, también tendrá acceso a una increíble comunidad de usuarios a través de un grupo privado de Facebook de padres y tutores que se apoyan mutuamente y comparten información valiosa sobre programas y formas en que han podido obtener ayuda para cubrir el costo de AngelSense. .
Realmente nos preocupamos por hacer que AngelSense sea asequible para cualquier persona que lo necesite y trabajamos constantemente con organizaciones de apoyo comunitario federales, estatales y locales y las oficinas de Servicios Sociales para encontrar soluciones de financiación.
Nuestro Servicio de atención al cliente está compuesto al 100 % por un maravilloso equipo de padres de AngelSense que están más que felices de brindar cualquier información que tengamos para su área y compartir su propia experiencia en la búsqueda de soluciones.
Tenga en cuenta que las opciones de financiación varían según el caso, de un estado a otro y de una empresa a otra. No garantizamos que se le aprobará la financiación o se le reembolsará, pero le ayudaremos tanto como sea posible con el proceso.