La nueva y mejorada batería de AngelSense puede durar hasta 24 horas (dependiendo del uso) mientras brinda monitoreo continuo y actualizaciones de GPS en vivo utilizando los algoritmos de administración de energía inteligente de AngelSense.
La máxima seguridad requiere un monitoreo continuo y alertas proactivas. En caso de que su ser querido deambule, las alertas proactivas de AngelSense garantizan que se le notifique de inmediato y que pueda encontrarlo rápidamente. Como padres que confían en este dispositivo para mantener seguros a sus hijos especiales, entendemos que cada segundo es importante cuando nuestros hijos no están.
Siempre estamos trabajando en formas de prolongar la vida útil de la batería, pero la seguridad es nuestra principal prioridad, por lo que no nos comprometeremos en esta área. La duración actual de la batería nos permite proporcionar continuamente la información de seguimiento más precisa y recopilar la mayor cantidad de información posible del dispositivo. Esto le da acceso a funciones únicas para salvar vidas que solo están disponibles con AngelSense.
Es importante que cargues tu dispositivo por completo y te enviaremos notificaciones para que no lo olvides. La vida útil de la batería puede verse afectada por diferentes factores y tenemos varios consejos para preservar la vida útil de la batería.