Puede rastrear fácilmente a su hijo autista y ver su ubicación exacta a lo largo del día con AngelSense, el único dispositivo de seguridad GPS diseñado específicamente para niños con autismo por sus propios padres. Es por eso que ofrecemos funciones especiales de seguimiento accesibles a través de nuestra aplicación AngelSense que van más allá de lo que ofrece cualquier otro dispositivo.
No hay nada peor que no saber dónde está tu hijo. Los estudios muestran que más del 50 % de los niños con autismo tienen tendencia a deambular, fugarse o correr y no importa cuántas precauciones tomes, la posibilidad de escapar es una gran preocupación.
El mapa de seguimiento en vivo puede mostrarle dónde se encuentra en relación con ellos y, con solo tocar un botón, puede compartir su ubicación con otros guardianes y socorristas. Además, puede guiar a su hijo a un lugar seguro con la voz bidireccional que responde automáticamente, lo que le permite comunicarse con su hijo y con cualquier otra persona que se encuentre cerca, o simplemente escuchar lo que sucede a su alrededor. También hay una función de alarma que activará un sonido en el dispositivo de su hijo para ayudarlo a saber cuándo se está acercando y encontrarlo fácilmente (especialmente útil si a su hijo le gusta esconderse o se pierde en el interior). Estas son solo algunas de las características de AngelSense que lo ayudan a mantener seguro a su ángel autista.
Todos los padres saben que poder encontrar rápidamente a su hijo es imprescindible para mantenerlo a salvo. Recibir una alerta de inmediato cuando su hijo no está donde se supone que debe estar o ha dejado una zona segura designada, ahorra un tiempo valioso y le permite a usted y al personal de primeros auxilios actuar rápidamente para rastrear a su hijo autista. La tranquilidad que experimentará con AngelSense es invaluable.
Lea acerca de las características de seguridad premium que no puede obtener con ningún otro plan de servicio de GPS en nuestra publicación de blog: ¿Por qué la máxima protección cuesta más?