CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN
Política de devoluciones GPS SmartSole®
El producto de TELÉMACO sólo puede ser devuelto en condiciones no utilizadas, sin recortar y sin usar.
Las devoluciones deben solicitarse dentro de los 14 días siguientes a la entrega. Para solicitar una devolución, póngase en contacto con smartsole@telemaco.com.es. Todas las devoluciones, salvo las iniciadas por el Servicio de Asistencia Técnica en respuesta a un corte de cobertura celular local verificado, están sujetas a una tasa de reposición de existencias.
Los productos de TELÉMACO deben devolverse en el mismo estado en que se recibieron, en su caja y/o embalaje original. La devolución debe tener su embalaje original intacto, incluyendo el sistema de carga y los materiales impresos.
La plantilla no integrada en el dispositivo (plantilla izquierda) puede ser recortada o usada para probar su ajuste, y es el único elemento exento de estar sin usar, sin recortar y sin usar en el caso de una devolución.
Las devoluciones que no cumplan estos términos están sujetas a una tasa de reposición de existencias.
El comprador es responsable del envío de vuelta al vendedor. Se requiere un número de seguimiento para todos los envíos de devolución de productos valorados en más de 75,00 euros.
Todas las devoluciones se someterán a una inspección. Con la aprobación de la inspección, se emitirá un reembolso que incluirá el precio total de la compra, INCLUYENDO los gastos de activación y de envío estándar (no incluye los gastos de envío urgente, los gastos de envío nocturno ni los gastos de aduana/intermediación). Una vez aprobado el reembolso, espere hasta 1-2 ciclos de facturación para que su reembolso se contabilice en su entidad financiera.